Llega a Tahrir el candidato presidencial de los Hermanos Musulmanes

  • El candidato presidencial Mohamed Mursi, de los Hermanos Musulmanes, se unió a los manifestantes en la plaza Tahrir para protestar por el fallo que hoy condenó a cadena perpetua al expresidente Hosni Mubarak y al exministro del Interior Habib al Adli, y absolvió a seis de sus colaboradores.

El Cairo, 2 jun.- El candidato presidencial Mohamed Mursi, de los Hermanos Musulmanes, se unió a los manifestantes en la plaza Tahrir para protestar por el fallo que hoy condenó a cadena perpetua al expresidente Hosni Mubarak y al exministro del Interior Habib al Adli, y absolvió a seis de sus colaboradores.

Según pudo constatar Efe, Mursi llegó en coche a la plaza, donde los manifestantes abrieron un pasillo para que avanzara y fue recibido al grito de "una sola mano" cuando salió del vehículo.

Mursi, que venció en la primera vuelta de las elecciones, celebrada los pasados 23 y 24 de mayo, se comprometió hoy a volver a juzgar a "los asesinos de la revolución" si alcanza la Presidencia tras la segunda vuelta -el 16 y 17 de junio-, en la que se batirá con el último primer ministro de Mubarak, Ahmed Shafiq.

Mostrar comentarios