Los bebés de una decena de diputados del PSOE visitan el Congreso

  • Una decena de diputados socialistas han llevado hoy a sus bebés al Congreso y han posado junto a ellos en una inédita foto de familia en el hemiciclo de la Cámara baja.

Madrid, 11 dic.- Una decena de diputados socialistas han llevado hoy a sus bebés al Congreso y han posado junto a ellos en una inédita foto de familia en el hemiciclo de la Cámara baja.

Entre las diputadas del grupo socialista que han sido madres recientemente figura Meritxell Batet, diputada por Barcelona casada con el actual secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, parlamentario del PP durante varias legislaturas.

La pareja tiene unas gemelas de corta edad que, junto a los otros siete bebés que han visitado el Congreso, han sido la "sensación" de este mediodía en la Cámara baja, donde hoy se ha celebrado sesión de control al Gobierno.

Han sido muchos los diputados y trabajadores que se han acercado a conocer a estos pequeños visitantes, nada habituales en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo.

Desde hace años, el Congreso cuenta con una escuela infantil para los hijos de diputados y funcionarios de la Casa, aunque sus instalaciones se encuentran en un edificio anejo al antiguo Palacio y rara vez se ve a los niños en las estancias más oficiales.

Además de Batet y Lassalle, han acudido con sus hijos entre otros, la diputada por Cádiz María del Carmen Sánchez, el diputado por Alicante Gabriel Echávarri, el diputado por Baleares Pablo Martín Peré, o Pilar Alegría, diputada socialista por la circunscripción de Zaragoza.

Mostrar comentarios