Los bomberos localizan en una casa de Aldaia a mujer muerta desde hace un mes

  • Los bomberos han encontrado en el interior de una casa de la población de Aldaia (Valencia) a una mujer que llevaba muerta aproximadamente un mes y con la que convivía un hijo de unos veinte años, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Valencia, 29 mar.- Los bomberos han encontrado en el interior de una casa de la población de Aldaia (Valencia) a una mujer que llevaba muerta aproximadamente un mes y con la que convivía un hijo de unos veinte años, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Unos vecinos de la calle Fernando Narbón de Aldaia avisaron a los bomberos por el fuerte olor que salía de una vivienda situada en el cuarto piso del inmueble situado en el número 2 de dicha calle.

Poco después de las 18.00 horas de hoy, los agentes accedieron al piso a través del balcón y, ya en el interior, encontraron a una mujer de avanzada edad que se encontraba muerta en una cama.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, ya que, según las primeras estimaciones, llevaba muerta varias semanas, aproximadamente un mes, según las mismas fuentes.

En la vivienda se encontraba también un joven de unos 22 años, de aspecto desaliñado, que al parecer es el hijo de la mujer fallecida y que estaba conviviendo con el cadáver, según las mismas fuentes.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han indicado a EFE que se ha iniciado una investigación de los hechos y que de momento no se ha practicado ninguna detención.

Mostrar comentarios