Los padres del niño británico con tumor declaran mañana en Audiencia Nacional

  • Los padres del niño británico de cinco años que fue sacado sin consentimiento médico por sus progenitores, testigos de Jehová, de un hospital de Londres donde estaba ingresado por un tumor cerebral, declararán mañana en la Audiencia Nacional.

Madrid, 31 ago.- Los padres del niño británico de cinco años que fue sacado sin consentimiento médico por sus progenitores, testigos de Jehová, de un hospital de Londres donde estaba ingresado por un tumor cerebral, declararán mañana en la Audiencia Nacional.

Según fuentes jurídicas, será el juez Ismael Moreno, que sustituye al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, quien está de guardia esta semana, quien les tome declaración a partir de las 9.30 horas.

El menor, localizado ayer por la Policía en Málaga, está estable y bajo custodia policial en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad andaluza.

El menor lleva ingresado desde anoche en el centro hospitalario, adonde llegó tras pasar por el Hospital Comarcal de la Axarquía, y permanece en la planta de oncología pediátrica.

Los padres fueron detenidos a través de una orden europea tramitada por Interpol, acusados, según fuentes policiales, de secuestro y malos tratos.

Mostrar comentarios