Los valencianos viven la noche más cálida desde febrero de 1979 con mínimas de 18ºC

    • La noche más cálida se ha vivido en las localidades alicantinas de Benidorm y Miramar con una mínima de 18.9ºC, y en Pego de 18.7ºC.
    • Habrá, este jueves, intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte, sin descartar que se produzca en el resto de manera aislada y ocasional. 

La Comunidad Valenciana registró en la madrugada de este miércoles a jueves temperaturas muy altas. Valencia ha vivido la noche más cálidaen un mes invernalque no se repetía desde el 5 de febrero de 1979, con una temperatura mínima de 18.6ºC, según la Aemet

Así, las mínimas registradas esta pasada madrugada fueron casi típicas de final de primavera. La noche más cálida se ha vivido en las localidadesalicantinas de Benidorm y Miramar con una mínima de 18.9ºC, y en Pego de 18.7ºC. En las capitales, se registraron 12.7 en Castellón, 17.3 en Valencia y 16.3 en Alicante. 

Este jueves las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas irán en descenso en el tercio norte y en ascenso en el resto de la Comunidad Valenciana, según las mismas fuentes.

Asimismo, habrá intervalos nubosos con precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte,sin descartar que se produzcan en elresto de manera aislada y ocasional. El viento del oeste será de flojo a moderado, con rachas fuertes en el interior de Valencia.

Mostrar comentarios