Jueves, 14.12.2017 - 16:10 h

El anuncio de la Lotería se hace realidad, una mujer cree que la ha tocado 'el gordo' y se entera en directo que no

Una mujer granadina, que estaba siendo grabada por las cámaras de la cadena autonómica de Andalucía, festejaba alegre el premio de su décimo de lotería mientras ignoraba que su número no estaba premiado.

Pese a los esfuerzos del presentador por hacer llegar a la reportera la información de que el boleto no tenía tal premio, la multitud de personas parecían evitarlo.

El anuncio de la Lotería se hace realidad, una mujer cree que la ha tocado 'el gordo' y se entera en directo que no

La celebración de la Lotería de Navidad es una de las citas que más personas siguen cada año. La ilusión que despierta el sueño de ser uno de los agraciados por la mano del azar llama la atención de todos, que guardamos durante días, semanas e incluso meses nuestros décimos.

El anuncio de la lotería de este año ha recibido muchísimas críticas, ya que como cada Navidad este spot es seguramente uno de los más importantes del año.

Si hay algo que llama la atención de este anuncio en el que una entrañable abuela cree que su décimo de lotería ha sido premiado justo el día antes de la celebración del sorteo, es que a diferencia de en el resto de campañas en este caso la lotería no toca.

Producto de la imaginación de la abuela, las personas de su pueblo siguen la corriente y festejan que la mano inocente de los niños de San Ildefonso le ha regalado el primer premio de la lotería.

Algo muy parecido ha pasado en granada este año, donde una mujer festejaba junto a sus vecinos que había sido agraciada por la suerte. Frente a las cámaras de la cadena autonómica de Andalucía (Canal Sur), la mujer gritaba, cantaba y bailaba hasta que mostró su boleto.

El presentador desde el estudio se dio cuenta rápidamente de que la participación no estaba premiada, y pese a los esfuerzos por hacerle llegar la información a la reportera desplazada al lugar la chica no lograba enterarse por el alboroto.

La mujer fue alertada del malentendido por uno de los presentes en el lugar, lo que hizo que su gesto cambiara drásticamente.

Como pueden comprobar, el anuncio de la lotería tiene su parte de realidad y para muestra este caso.

Ahora en portada

Comentarios