Lunes, 18.12.2017 - 10:03 h

Nicole y Lorena han repartido 4.620.000 euros tras cantar el Gordo, dos quintos y un tercero

El año pasado, Nicole y Lorena cantaron el Gordo y este año ¡han repetido! En sólo cinco minutos han repartido 4.560.000 euros y en todo el sorteo 4.620.000 euros (dos quintos, el gordo y un tercero).

Nicol tiene una discapacidad y necesita ir al logopeda. Quiere ser periodista y su sueño es viajar a Ecuador. El de Lorena viajar a París.

El año pasado por cantar el Gordo les invitaron a Roquetas de Mar y les regalaron una tables y merchandising de la ciudad y un paraguas. 

ASÍ TE CONTAMOS EN DIRECTO EL SORTEO. 

TODO SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

La séptima tabla deja 'El Gordo', el tercer premio y el cuarto quinto, tras tres horas de Sorteo de Navidad

Amigas y pareja de la Lotería de Navidad desde el 2015. El año pasado, fueron las protagonistas de las prensa nacional tras cantar El Gordo. Este año, 365 días después, han repetido la hazaña. Dos años consecutivos cantando el primer premio, algo que no ha pasado nunca en la Lotería de Navidad.

Nunca antes el primer premio acababa en 13 y tampoco nunca antes había empezado por 66. Y ahora además ha sido cantado por la misma pareja que lo hizo el año pasado. Y este año no sólo han cantado el primer premio. Han repartido hasta tres premios en menos de cinco minutos: Primero, tercero y quinto.  Y ellas también fueron las que sacaron el primer quinto, por lo que estas dos jóvenes han repartido hoy 4.620.000 euros.

“Tiene una conexión especial. Soy mu amigas y yo pensaba que iban a volver a sacarlo”, ha dicho emocionadísima la madre de Nicol. Elizabeth, nacida en Ecuador y residente en España desde hace 16 años, ha pedido "a toda esa gente que le ha tocado que se acuerden un poquito de mi hija", ya que el año pasado cuando también cantó el Gordo no ocurrió. "Sin ofender a nadie, pero fue un poco decepcionante", ha dicho.

La madre cuenta que tiene una discapacidad del 37% y que necesita ir al logopeda. Nicol, de mayor quiere ser periodista y si le tocara la lotería se compraría una casa con piscina. Este pequeña tenía un sueño, que lo ha cumplido. Otro era cantar el 14215 "porque es mi número favorito". La madre cuenta que tiene una discapacidad del 31% y que necesita ir al logopeda.

LINVID20161222_0007

La otra niña de la suerte es Lorena Stefan. A esta joven le encantan los idiomas y le gustaría viajar a París. El año pasado, Lorena tuvo un pequeño lapsus al cantar el premio y en lugar de cantar el 00943 decir el 9043. Este año no ha dudado ni un segundo. Lorena cursa segundo de la ESO y es hija única.

“Este año vamos a pasar en familia, ha venido toda la familia a España porque nosotros somos de Rumanía, así que nos lo vamos a pasar genial”, relata la madre de Lorena. Sobre el sorteo de este año, dice que estaba tranquila aunque apunta que “seguro que está un poco cabreada porque le han puesto una coleta y a ella no le gustan nada”.

Ahora en portada

Comentarios