Domingo, 17.12.2017 - 01:39 h

San Pedro de Pinatar, una de las localidades más afectadas por el temporal, agraciada con un 4º premio y dos quintos

San Pedro del Pinatar (Murcia) hace unos días era noticia porque era una de las localidades más afectadas por el fatídico temporal.

"Estamos muy contentos y más después de todo lo que hemos sufrido con el temporal" nos contaba Jose, propietario de la administración 'Escudero'.

ASÍ TE CONTAMOS EN DIRECTO EL SORTEO.

TODO SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. 

San Pedro de Pinatar, una de las localidades más afectadas por el temporal, agraciada con un 4º premio y dos quintos

Dice el refranero español que no hay mal que por bien no venga. San Pedro del Pinatar, una localidad de Murcia, hace unos días era noticia porque era una de las localidades murcianas más afectadas por el fatídico temporal. Sin embargo, hoy, son noticia gracias a la lotería de Navidad... Y por partida doble.

La localidad murciana ha sido agraciada con parte del 4º premio (22.259) que ha sido vendido en la administración número 2 y, además, dos 5º premios (59.444 y 19152), que ha sido vendido en la administración número 1. ¡Acabamos de dar un cuarto!

¡¡¡El 59.444!!!— Loterías Perolo (@LoteriasPerolo) 22 de diciembre de 2016

En la administración número 1 conocida como 'El Perolo' ha sido agraciada con toda una serie al completo (10 décimos) del 22259 y varios décimos del 19152 mientras que en la administración número 2 conocida como 'Escudero', respecto al primer quinto, se ha vendido un décimo y de manera automática.

"Estamos muy contentos y más después de todo lo que hemos sufrido con el temporal" nos contaba Jose, propietario de la administración.

Noelia y Cristina, propietarias de la administración 'El Perolo' también han mostrado su satisfacción por repartir parte de los dos quintos y toda una serie del carto premio. "Es mucho dinero para la gente del pueblo y estamos muy emocionadas".

Hay que destacar que este pueblo sólo cuenta con dos administraciones de lotería para repartir suerte entre los poco más de 20.000 habitantes.Un premio más que merecido

En el pueblo rebosan de alegría, sobre todo tras las tristezas del temporal. La alcaldesa del municipio, doña Visitación Martínez ha visitado la administración de 'El perolo' donde ha mostrado sus más sinceras felicitaciones por devolver la ilusión a todo un pueblo.

Ahora en portada

Comentarios