Madrid 2020. El psm espera que “a la tercera sea la vencida” mientras que iu no cree que “sea bueno para madrid”


El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Jaime Lissavetzky, manifestó este lunes su esperanza en que “a la tercera sea la vencida” y España logre ser nuevamente sede de los Juegos Olímpicos en 2020.
“Ojalá a la tercera sea la vencida”, entonó el portavoz socialista en rueda de prensa, donde reiteró que ya en su día su partido apoyó a Alberto Ruiz-Gallardón para que Madrid repitiera su candidatura.
Un respaldo condicionado, eso sí, a que no se gastara “un solo euro más”, y menos en esta situación de crisis, y que se esperara a tomar iniciativas más serias a septiembre de 2013, que es cuando se sabrá finalmente la ciudad que organizará los juegos en 2020. Para Lissavetzky, “merece la pena” intentarlo de nuevo “habiendo invertido tanto dinero” a raíz de los anteriores intentos.
Por su parte, también en rueda de prensa, el portavoz municipal de IU, Ángel Pérez, recordó que en su día su partido votó en contra de que Madrid acogiera los Juegos, aunque, como entonces, reiteró este lunes que no pondrá “ningún palo entre las ruedas”. Con todo, subrayó la duda de que acoger los Juegos “sea bueno para Madrid”.

Mostrar comentarios