Madrid. Carmona dice que él tampoco tendrá su despacho en cibeles, aunque tacha de "ocurrencia" el cambio propuesto por aguirre


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, afirmó hoy que él no tendrá su despacho en el Palacio de Cibeles, aunque se negó a plantear "ocurrencias" como la de la candidata del PP, Esperanza Aguirre, de llevar el Ayuntamiento a la plaza de la Villa.
Carmona ironizó además que Aguirre es muy experta en el cambio de sedes, toda vez que "sus principales colaboradores han pasado de forma inopinada y rápida del despacho a la carcel". En esa línea, aseguró que él no va a llevar ningún imputado por corrupción en sus listas, y lamentó que su rival del PP haya dicho que podría hacerlo.
Precisamente a la corrupción atribuyó el candidato socialista el pulso entre Aguirre y el presidente del PP, Mariano Rajoy, sobre si la primera ha de dejar o no la Presidencia del partido en la Comunidad si llega a la Alcaldía.
“Lo único por lo que se preocupan es por evitar que se descubran sus miserias, cohechos o financiaciones irregulares”, interpretó, insinuando que si Aguirre abandonara la dirección del PP madrileño podrían descubrirse más casos de corrupción ocurridos durante su mandato.
“Lamento que no la quieran ni en su partido, lamento que los intereses de todos ellos sea tapar la fosa séptica (de corrupción) en la que han convertido Madrid y lamento que haya declarado que puede llevar imputados en sus listas”, apostilló.

Mostrar comentarios