Madrid. El pp califica de “esperpento democrático” que el psm califique como ‘farsa’ el cumplimiento de la ley


El portavoz adjunto del PP de la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, calificó hoy de “esperpento democrático” las críticas vertidas por el socialista Enrique Cascallana contra el proceso de externalización sanitaria en la Comunidad de Madrid.
En opinión de Muñoz Abrines, este proceso está basado en el cumplimiento de la Ley de Contrataciones Públicas y, por tanto, “si los socialistas creen que es una farsa, deberían explicar si lo que están pidiendo es que la Comunidad de Madrid se salte la ley y el Estado de derecho”.
Muñoz Abrines criticó la “deriva” del secretario general del PSM, Tomás Gómez, y de “su núcleo duro”, "cuando practican el matonismo político más absurdo, con amenazas y chantajes a empresas via burofax que lo único que pretenden es generar inseguridad jurídica y titulares de prensa que nadie se cree”.
“Si después de la campaña de mentiras, amenazas y chantajes emprendida por Tomás Gómez, el PSM quiere ahora que se incumpla la ley, lo único que va a conseguir es perder la poca credibilidad que le queda al socialismo madrileño”, añadió.
Por último, el popular animó al PSM a “ponerse a trabajar, plantear propuestas alternativas serias que permitan hacer sostenible el sistema sanitario madrileño, dejar de hacer populismo y aparcar la bronca”.

Mostrar comentarios