Madrid. El psm dice que se está llevando a los funcionarios "al extremismo, porque las medidas son extremas”


El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, dijo hoy, refiriéndose al conflicto de los funcionarios, que “no sé si estamos en una situación de guerra, pero sí ante una situación muy compleja en la que a la gente se le está llevando al extremismo, porque las medidas son extremas”.
Quintana defendió el derecho a manifestarse pacíficamente, por ser constitucional, y consideró “lógico que la gente no se quede en casa viendo cómo suceden las cosas y piense que organizándose y movilizándose se pueden cambiar las cosas”.
Justificó que en Madrid haya una mayor movilización de empleados públicos respecto a otros lugares de la geografía nacional, debido a que “aquí llevamos casi tres años con esto”. Indicó que el Gobierno presidido por Esperanza Aguirre “lleva más de dos años y medio aplicando medidas que atentan contra los empleados públicos”.
Tras denunciar que hay más de 6.000 empleos públicos menos, el diputado socialista afirmó que los recortes de Aguirre “atentan contra los servidores públicos y contra los servicios públicos, que se deterioran con estas medidas restrictivas”.

Mostrar comentarios