(avance) el padre de neymar dice a ruz que el madrid le ofreció 150 millones, antes de sucumbir a la "seducción del barça"


El padre del delantero del Barça Neymar da Silva declaró esta mañana por espacio de tres horas ante el juez Pablo Ruz, que investiga supuestas irregularidades en el fichaje de su hijo. Neymar senior aseguró en sede judicial que el Real Madrid ofreció 150 millones de euros por la compra del astro brasileño, pero éste se rindió a la “seducción del Barça”.
El padre de jugador azulgrana declaró como testigo en portugués, lo que ralentizó el proceso de declaración. Defendió su labor como “ojeador” de posibles promesas futbolísticas y aseguró al magistrado que cobró del Barça por sus servicios como representante de su hijo.
Da Silva llegó a bordo de un taxi pasadas las 9.50 de la mañana a la sede de la Audiencia Nacional donde estaba citado para declarar como testigo a las 10.00. Vestía traje oscuro y corbata color vino, y saludó sonriente a los periodistas.
Ruz le interrogó sobre el contrato que firmó junto a su hijo con el Barça y por el que está siendo investigado por un presunto delito de apropiación indebida por parte del expresidente Sandro Rosell y un delito fiscal del club cifrado en 9,1 millones de euros.

Mostrar comentarios