Tiene 21 años

Detienen al joven que dio una patada en Vallecas a un policía en el mitin de Vox

Su imagen fue captada en una imagen y difundida en redes sociales. Propinó un puntapié al agente cuando caía al suelo.

La Policía ha detenido al joven que propinó una patada a un agente de los antidisturbios durante los incidentes del pasado miércoles en le barrio de Vallecas por la celebración de un mitin de precampaña electoral de Vox.
Detienen al joven que dio una patada en Vallecas a un policía en el mitin de Vox.
EFE

Han transcurrido varios días desde la agresión pero, finalmente, la Policía Nacional ha arrestado al joven que propinó una patada a un agente de los antidisturbios durante los altercados callejeros desarrollados en un mitin de Vox en Vallecas el pasado miércoles.

Según han informado a EFE este lunes fuentes policiales, se trata del joven vestido con una cazadora de color azul cuya imagen se hizo viral en las redes sociales. Dicho individuo ha sido arrestado en Vallecas y tiene 21 años de edad, según han precisado las mismas fuentes.

Un total de 35 personas, entre ellas 21 policías nacionales, resultaron heridos durante esos disturbios, en los que manifestantes contrarios al acto de Voz lanzaron contra los asistentes botellas y otros objetos como adoquines.

Durante el acto de precampaña con motivo de las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, militantes de Vox, entre los que se encontraban Santiago Abascal y Rocío Monasterio, fueron objetivo de un grupo de manifestantes contrarios a la celebración del acto. Dichas personas lanzaron objetos contra los participantes en el acto de la formación política de extrema derecha.

Mostrar comentarios