El cupón de la once deja en cornellà de llobregat 'la paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años


El Cupón Diario de la ONCE ha dejado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años del sorteo de ayer, jueves.
Según informó este viernes la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Ignacio Ávila, vendedor de la ONCE de Cornellà de Llobregat, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros y uno de ellos con 'La Paga', que supone 3.000 euros al mes durante 25 años.
Ávila es afiliado a la ONCE desde hace 25 años y vendedor desde hace 18. Compagina la venta de los productos de juego de la organización con el deporte. A su pasado brillante como atleta une sus éxitos actuales como ciclista en tándem. En 2014 se proclamó campeón de la Copa del Mundo y subcampeón mundial de pista, y el año anterior fue plata en los Mundiales de Ciclismo en Ruta y en Pista para ciclistas con deficiencia visual.
“Ha sido un subidón poder dar estos premios. Ayer hubo mercadillo en San Ildefonso y muchos clientes espontáneos decían 'venga, campeón, dame una tira -10 cupones- con La Paga'", recuerda Ávila. Y añade: “Y le di la suerte. Se ha llevado 175.000 euros y un buen sueldo para toda la vida. En total más de un millón de euros. Una alegría para él y para mí. El cupón toca, y mucho”, afirmó.
El cupón del 2 de julio también ha dejado premios en Castilla-La Mancha, concretamente entre las localidades toledanas de Cedillo del Condado, Lominchar y San Pablo de los Montes, donde ha repartido 525.000 euros.
El vendedor Juan Carlos Jiménez, adscrito a la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, ha sido el que ha despachado en Cedillo del Condado y Lominchar ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo un total de 280.000 euros entre estas dos localidades.
Además, el vendedor Saturnino Castro, también adscrito a la Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, ha vendido en San Pablo de los Montes siete cupones premiados, con lo que ha repartido un total de 245.000 euros.
El cupón del 2 de julio, dedicado al Día Mundial del Síndrome de Rubinstein-Taybi, ha dejado premios, igualmente, en municipios de Andalucía y Canarias.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.
Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20 y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, que cuenta igualmente con reintegros de 1,5 euros para la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).

Mostrar comentarios