
El Ayuntamiento de Madrid ha tenido que poner fin a la campaña publicitaria de la marca Puma que, se ha convertido desde este año en suministrador oficial de los balones de LaLiga, y que consistía en pintar a modo de los balones oficiales de la competición, los bolardos en las calles de la capital. El motivo de que el consistorio que lidera José Luis Martínez Almeida haya optado por cancelar la campaña es que la gente daba patadas a este mobiliario urbano.
Empieza @LaLiga con @pumafootball ❤️ pic.twitter.com/RxeaWxXJS6
— Afrojuice 195 (@Afrojuice195) September 13, 2020
Con motivo de la campaña, se pintaron los bolardos, las bolas de piedra que sirven para delimitar algunas aceras en el centro de la capital y que sirven de disuasores ante eventuales atentados, con los colores de los nuevos balones. Esas rocas macizas pasaron de ser grises a blancas y amarillas, como los nuevos esféricos que patean los jugadores de Primera y Segunda División.
Ni tres jornadas ha durado la campaña. El problema es que algunos transeúntes no entendieron que, pese a los colores, debajo seguía estando una piedra. El Ayuntamiento colocó carteles en algunas de estas instalaciones advirtiendo del peligro con el mensaje "No golpear, elemento rígido", pero no ha sido suficiente
Tanto es así que, según informó 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, el consistorio que dirige José Luis Martínez-Almeida se ha visto obligado a retirar esta publicidad, ante el eventual riesgo de sufrir lesiones al patear estas piedras disfrazadas de balones.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios