Mallorca reanuda los entrenamientos con la única ausencia de Pezzolano

  • Palma.- El Mallorca ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas para preparar el partido del domingo en el Ono Estadi ante el Athletic de Bilbao con la única ausencia del centrocampista uruguayo Paulo Pezzolano, que perdió el enlace de avión.

Manzano asegura que enero será "un mes clave" para el Mallorca
Manzano asegura que enero será "un mes clave" para el Mallorca

Palma.- El Mallorca ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas para preparar el partido del domingo en el Ono Estadi ante el Athletic de Bilbao con la única ausencia del centrocampista uruguayo Paulo Pezzolano, que perdió el enlace de avión.

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca tendrá que hacer frente a dos bajas en la defensa contra el Athletic, ya que Iván Ramis padece una lesión fibrilar de grado uno en el bíceps femoral derecho, por lo que con gran probabilidad se perderá el compromiso, y el portugués Nunes está sancionado al cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas.

Así, Manzano deberá formar una defensa diferente a la de los últimos partidos y la incógnita será quién acompaña a Rubén en la zona medular de la zaga.

En la sesión vespertina realizada hoy, los centrales del Mallorca B Truyols y Paco Vázquez se ponían a disposición del técnico con vistas a paliar as bajas defensivas que padece el primer equipo.

En el parte de lesionados, Ramis era el único que no se ejercitaba sobre el césped sino que se quedaba en las instalaciones interiores haciendo tratamientos de fisioterapia.

Por su parte, Fernando Varela se entrenaba al margen de sus compañeros y Borja Valero y Enrique Corrales, ya recuperados de sus respectivas lesiones, se unían a la dinámica de grupo.

El domingo, el Mallorca tratará de inaugurar el 2010 con un nuevo triunfo -el octavo consecutivo en el Ono Estadi- que les permita mantener una jornada más la ilusión de estar en la zona europea ya que los isleños ocupan la quinta plaza con 27 puntos.

Para la cita del próximo 3 de enero, el portero israelí Dudú Aouate jugará su partido número 30 como guardameta mallorquinista, cumpliéndose además el primer año desde su llegada a la isla. EFE

pcl/arh

Mostrar comentarios