Mañueco dice que la convención del PP marca el inicio del trabajo para las elecciones autonómicas

  • Burgos.- La convención regional del Partido Popular que se celebra hoy y mañana en Burgos marca el "inicio de un largo camino" que llevará dentro de prácticamente un año a las elecciones locales y autonómicas, ha afirmado el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

Cospedal advierte de que en España "suena" la situación económica de Grecia
Cospedal advierte de que en España "suena" la situación económica de Grecia

Burgos.- La convención regional del Partido Popular que se celebra hoy y mañana en Burgos marca el "inicio de un largo camino" que llevará dentro de prácticamente un año a las elecciones locales y autonómicas, ha afirmado el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco.

En el acto inaugural de la convención, en el que Fernández Mañueco ha intervenido antes que la secretaria general de su partido, Dolores de Cospedal, también el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, ha lanzado un mensaje a la "proximidad" de las elecciones locales y autonómicas.

Sin embargo, ha sido Fernández Mañueco quien más ha insistido en la necesidad de trabajar desde todos los ámbitos del PP de cara a los próximos comicios.

En este sentido, ha asegurado que Castilla y León "no es un granero de votos" y ha recordado la necesidad de que los dirigentes del PP sigan "trabajando día a día para ganarse la confianza de los ciudadanos".

El secretario general del PP en Castilla y León ha acusado a los dirigentes del PSOE en la comunidad de no estar comprometidos con el futuro de Castilla y León.

En su opinión, los ciudadanos "exigen a un candidato que aspire a presidir el gobierno regional que trabaje en y para Castilla y León y que pague los impuestos en Castilla y León".

En una alusión más directa al secretario general socialista en la comunidad, Óscar López, el secretario del PP le ha acusado de no tener hasta ahora proyecto político y haberlo presentado ahora de la mano de Demetrio Madrid.

Para Fernández Mañueco, se trata de un proyecto "viejo" que pretende volver atrás 25 años, al socialismo del paro y la pobreza de los años 80, que tenía a Castilla y León en la cola de las regiones de España y de Europa.

El secretario regional del PP ha añadido que ser líder en Castilla y León "no es ponerse unas deportivas ni una camiseta de propaganda ni subirse a un risco ni hacerse unos carteles" porque "quien hace eso es una persona irrelevante, insulsa y vacía cuyo destino será el mismo que el de los que le precedieron: el fracaso y la derrota".

Mostrar comentarios