26-J. MARGALLO DIVIDE EL VOTO EN DOS ÚNICAS OPCIONES: RAJOY O IGLESIAS

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones y número uno del PP al Congreso por la provincia de Alicante, José Manuel García-Margallo, aseguró este viernes que el 26 de junio hay “dos opciones muy claras”: la que encabeza el PP de Mariano Rajoy o la del líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Así lo indicó en su intervención en el Real Club Náutico de Torrevieja, antes de que el candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, pronunciase su primer mitin de la campaña electoral.
“Aquí hay dos opciones muy claras: la opción que encabezamos nosotros, la opción que defiende la Constitución, la libertad y nuestro puesto en Europa y en el mundo; y la opción de Pablo Iglesias, que es una opción que amenaza la forma de vida de nuestros hijos y nietos llevándonos a un modelo como Venezuela o Grecia”.
Ante cientos de simpatizantes y militantes, Margallo bromeó diciendo que tenía una “mala noticia”: que él es el candidato por Alicante. La “buena”, prosiguió, es que “el PP va a ganar las elecciones”. “Y no las vamos a ganar porque el presidente quiera ser presidente o yo diputado, es que creemos los dos que es muy bueno que sea él sea presidente e, incluso, que yo sea diputado”, subrayó.
Por su parte, la presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, defendió con vehemencia que la gestión de Rajoy frente a los gobiernos “populistas, mentirosos y que enfrentan a los ciudadanos”, algo que, a su juicio, representa el gobierno ‘a la valenciana’ y también el gobierno de Torrevieja.
“¡No lo queremos!”, insistió la dirigente popular, para seguidamente criticar que todos los partidos se coaliguen “con el único objetivo de echar al PP de las instituciones”. “Nosotros no queremos este gobierno ‘a la valenciana’, que más parece un gobierno a la venezolana”, resaltó.

Mostrar comentarios