Maru menéndez (psoe) dice que la decisión de botella evidencia su fracaso al frente del ayuntamiento de madrid


La nueva secretaria general adjunta del PSOE en el Senado, Maru Menéndez, manifestó este martes que el "fracaso" en la gestión de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, es "tan evidente" que ve "natural" su decisión de no volver a presentarse a las elecciones municipales de 2015.
Menéndez se expresó de esta manera en los pasillos del Senado, donde dijo que ahora "se abre un nuevo tiempo" para los ciudadanos de Madrid, después de que el PP "no haya reaccionado" y haya mantenido a Botella al frente de la alcaldía.
"El fracaso de su gestión es tan evidente que es natural que haya tomado esta decisión", dijo Menéndez, quien mantiene que Botella ha mostrado unas "deficiencias clarísimas, con una desidia y un abandono de una gestión municipal plagada de escándalos".
"MANTRAS" DEL PP
Menéndez manifestó que el PP está inmerso "en sus mantras", y ha dejado perder "unos años preciosos en la lucha contra la crisis, para haber hecho de Madrid la ciudad de las oportunidades".
Aludió al "cúmulo de negligencias" que se han llevado a cabo desde la Alcaldía y destacó casos como el de 'Madrid Arena'. "El PP ha sometido a la ciudadanía de Madrid a una pérdida de un escenario de oportunidades", aseguró para denunciar que el PP se mueve "entre la divina providencia y el dedazo de Rajoy".

Mostrar comentarios