Mas no cree que acuerdo de barones socialistas satisfaga necesidades Cataluña

  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas, es escéptico ante el acuerdo para crear un modelo federal aprobado ayer en el Consejo Territorial del PSOE, y tras "agradecer" los esfuerzos del líder del PSC, Pere Navarro, en promover esta vía le ha advertido que convencer a los partidos españoles "es difícil".

Barcelona, 7 jul.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, es escéptico ante el acuerdo para crear un modelo federal aprobado ayer en el Consejo Territorial del PSOE, y tras "agradecer" los esfuerzos del líder del PSC, Pere Navarro, en promover esta vía le ha advertido que convencer a los partidos españoles "es difícil".

Mas, que ha realizado estas declaraciones a los micrófonos de TV3 durante el viaje que está realizando a Brasil, ha insistido en que "dialogar es bueno, pero no tenemos que dejarnos engañar por cantos de sirena".

El presidente del Gobierno catalán ha recordado que "la mentalidad de los partidos españoles es la que es y no nos van a abrir las puertas fácilmente. Es una lección aprendida desde hace décadas", ha argumentado.

Mostrar comentarios