Miércoles, 13.12.2017 - 18:02 h

Uber aprovecha las restricciones y ofrece descuentos del 50%

Ofrece el descuento a los pasajeros de la aplicación que viajen acompañados y compartan el coste del trayecto.

Los pasajeros de Uber que compartan trayecto tendrán un descuento del 50% durante el 'Escenario 3' de contaminación

Uber quiere sacar provecho de las restricciones del tráfico en Madrid y los pasajeros de la aplicación que viajen acompañados y compartan el coste del trayecto tendrán un descuento del 50 por ciento durante todo este jueves.

Ante la activación del 'Escenario 3', que limita el tráfico rodado en función de las matrículas pares o impares, Uber ha decidido poner en marcha "un paquete de medidas destinadas a reducir el nivel de emisiones y ayudar a los madrileños a moverse por la ciudad".

Con el objetivo de incrementar la ocupación de los vehículos, todos los pasajeros que viajen acompañados y dividan el coste del precio del viaje a través de la app tendrán un 50 por ciento de descuento automático.

Se desactivará el sistema de precios dinámicos para incrementar las alternativas de los ciudadanos durante las restricciones. Estas medidas excepcionales se aplicarán a los servicios de uberX y UberONE.

Todas las medidas serán aplicables los días laborables en los que estén activos los niveles 3 y 4 de alarma por contaminación, entre las 7 y las 21 horas, cuando suceden la mayoría de los desplazamientos en vehículo privado.

Ahora en portada

Comentarios