Miembro de "Blood and Honour" dice que su grupo defendía el patriotismo y la conducta honorable

  • Madrid.- Defender el patriotismo y la conducta honorable son los ideales que movieron a los fundadores del grupo "Blood and Honour" (B & H) a instaurar esta presunta rama internacional neonazi en España, según ha declarado hoy en el juicio uno de sus miembros.

El tribunal rechaza anular las escuchas a los neonazis y oír sus conciertos
El tribunal rechaza anular las escuchas a los neonazis y oír sus conciertos

Madrid.- Defender el patriotismo y la conducta honorable son los ideales que movieron a los fundadores del grupo "Blood and Honour" (B & H) a instaurar esta presunta rama internacional neonazi en España, según ha declarado hoy en el juicio uno de sus miembros.

Francisco José L., cofundador de esta asociación junto a Roberto L., ha sido el único que de momento ha querido declarar en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Madrid contra los dieciocho acusados de un delito de asociación ilícita y de tenencia ilícita de armas.

A preguntas de la Fiscalía, Francisco José L. ha reconocido que fue uno de los fundadores de esta asociación creada el 22 de diciembre del 99 en Getafe (Madrid) y que en esa época estaba haciendo la instrucción paracaidista.

Poco antes de que el juez decidiera hacer un receso en el juicio, el acusado ha reconocido que eran de su propiedad las armas que le fueron intervenidas en su domicilio.

Sin embargo, ha negado que durante el concierto celebrado en 2005 en la sala Taj Mahal de Talamanca del Jarama (Madrid) profiriera gritos diciendo "seis millones de judíos más a la cámara de gas".

Mostrar comentarios