Montserrat Triana Martínez, hija de la presunta asesina de Carrasco, era militante del PP

    • Es hija de un inspector de Policía de Astorga y fue candidata del Partido Popular en esta localidad en las elecciones municipales de 2007.
    • Ha trabajado durante cuatro años para la Diputación y en los últimos años había mantenido varios litigios por su despido.

La ingeniera de Telecomunicaciones Montserrat Triana Martínez González, de 35 años, es, junto a su madre presunta responsable del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, que recibió varios disparos y fue rematada en el suelo. La prueba de la parafina confirma que María Montserrat González Fernández, la madre, fue la que disparó el arma de fuego.

Según su perfil de Linkedin, Triana Martínez ha trabajado durante los últimos 4 años y cinco meses para la Diputación. Ha estudiado en la Universidad de Cantabria y también en la de Ulm, en Alemania.

Montserrat Triana Martínez, que fue candidata del Partido Popular en las elecciones municipales de 2007, es además hija del inspector de la Policía Nacional de Astorga, Pablo Antonio Martínez. Éste ha negado que su arma reglamentaria haya desaparecido.

La presunta asesina llevaba tiempo en litigios con la institución, después de su despido hace tres años. Según fuentes de la Diputación, la mujer ejercía su labor en el área agrícola del Servicio de Asistencia a Municipios.

Parece ser que hace unos días Martínez recibió una notificación de la Administración contraria a sus intereses en relación con un litigio que le enfrentaba con la presidenta de la Diputación

Montserrat había aspirado a una plaza de oposición, que fue ganada por un candidato de Valladolid, el cual poco después de tomar posesión de la misma habría pedido la excedencia.

Mostrar comentarios