Muere un hombre apuñalado en una calle de Madrid

  • Un hombre de 48 años que fue apuñalado anoche en la calle Delicias de Madrid ha fallecido seis horas más tarde en el hospital al que había sido trasladado.

Madrid, 29 ago.- Un hombre de 48 años que fue apuñalado anoche en la calle Delicias de Madrid ha fallecido seis horas más tarde en el hospital al que había sido trasladado.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, Alberto C.M., de nacionalidad española y sin antecedentes, ha fallecido en el hospital pasadas las cinco de la madrugada como consecuencia de las heridas sufridas seis horas antes.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura de Madrid se ha hecho cargo de la investigación, sin que por el momento se haya detenido a nadie ni hayan trascendido las circunstancias de la agresión.

El suceso ocurrió sobre las 23.45 horas de ayer a la altura del número 39 de la calle Delicias, donde varios transeúntes vieron a un hombre tirado en la acera y sangrando, con una herida punzante provocada por un punzón o similar, según la misma fuente.

El Samur confirmó que presentaba una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen, por lo que le intubó y le trasladó en estado grave al Hospital 12 de Octubre, informó Emergencias Madrid.

Varios vecinos de la calle han explicado a Efe que no oyeron "nada" en el momento en el que supuestamente se produjo la agresión, sino que directamente escucharon coches de policía y ambulancias que atendieron a una persona a la que no llegaron a ver.

Entre ellos están los trabajadores del mesón "El Rincón Asturiano II", que a pesar de estar atendiendo la terraza del local, que está a escasos metros del lugar del suceso, no escucharon gritos ni nada anormal, hasta que llegaron las ambulancias.

Se trata de un tramo de calle no muy ancha, con un carril de circulación y dos para aparcar, en el que hay varios comercios y bares.

Dos de estos bares suelen abrir sólo por las noches y uno de ellos, de ambiente latino, no es del agrado de algunos vecinos, que han asegurado que en ocasiones "da problemas, porque hay peleas".

No obstante todos los consultados han coincidido en que "se trata de una zona tranquila".

Mostrar comentarios