Muere un joven de 15 años en Ceuta tras recibir un tiro en la cabeza

    • Al parecer, el chico estaba discutiendo con otro joven, quien se sacó una pistola y disparo contra él, según testigos presenciales.
    • El suceso se produjo pasada la medianoche en la barriada de Príncipe Alfonso.
Los yihadistas detenidos en Ceuta en junio de 2013 se ocultaban en la barriada de Príncipe Alfonso. Foto: Fidel Raso
Los yihadistas detenidos en Ceuta en junio de 2013 se ocultaban en la barriada de Príncipe Alfonso. Foto: Fidel Raso

Un joven de 15 años ha fallecido este viernes en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma de Ceuta, al cual fue trasladado por las heridas sufridas después de haber recibido un disparo en la parte posterior de la cabeza. El joven llegó al centro hospitalariocon una herida de bala "muy grave" con orificios en la mejilla derecha y la parte izquierda del cuello.

El suceso se produjo en la barriada de Príncipe Alfonso, poco después de la medianoche. Al parecer, y según testigos presenciales, se produjo una fuerte discusión entre varios jóvenes, según han señalado fuentes policiales a Europa Press. El adolescente ha sido identificado como Y.I.A., natural del barrio ceutí de Juan Carlos I.

Al parecer, los servicios de emergencias recibieron alrededor de las 00.20 horas "varias llamadas" alertando sobre una "fuerte discusión" en la barriada del Príncipe, en la cual se había escuchado al menos una detonación.

Por el momento todavía no hay ningún detenido tras el suceso y la Policía, desde la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, continúa con las investigaciones. Se desconoce el motivo exacto de los hechos que han llevado a tan triste desenlace.El Gobierno de la Ciudad muestra sus condolencias

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad Autónoma (PP) ha sido el primero en transmitir sus condolencias ante este "triste hecho". A través del portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, la Ciudad ha querido mostrar su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en el inicio de las investigaciones que están llevando a cabo, además de a la familia del joven en estos duros momentos.

Mostrar comentarios