Muere un joven de 25 años tras ser apuñalado en el Barrio Húmedo (León)

  • Un joven de 25 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.L.F., ha muerto esta madrugada tras recibir varias puñaladas en la calle La Paloma, en el Barrio Húmedo de León capital, por causas que aún se desconocen y que investiga la Policía local.

León, 28 oct.- Un joven de 25 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.L.F., ha muerto esta madrugada tras recibir varias puñaladas en la calle La Paloma, en el Barrio Húmedo de León capital, por causas que aún se desconocen y que investiga la Policía local.

El suceso ha ocurrido en torno a las 03.00 horas de la madrugada, según el nuevo horario de invierno, cuando el joven, al parecer, fue agredido con arma blanca y trató de huir por la céntrica Calle Ancha hacia la plaza de Santo Domingo, aunque cayó desfallecido y agonizante en la intersección con la calle Cervantes, han informado a Efe fuentes de la Policía local de León.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional de León, así como una UVI móvil del Sacyl y de la Cruz Roja Española, que han atendido al joven herido en el lugar en el que se había desfallecido, en plena Calle Ancha.

Posteriormente, se le ha trasladado al Complejo Asistencial de León con heridas de extrema gravedad, después de haber perdido una gran cantidad de sangre, por lo que no ha superado la intervención quirúrgica a la que fue sometido, han informado las mismas fuentes.

La Policía Local de León investiga el caso, aunque todo apunta, según otras fuentes, a que se trata de una agresión por arma blanca por un ajuste de cuentas.

Los agentes investigan las cámaras de vigilancia de la ciudad para tratar de identificar al autor o autores, aunque las fuentes policiales no han querido desvelar en qué sentido se dirigen las pesquisas ni a qué número de personas se trata de localizar.

Mostrar comentarios