Mueren cuatro personas y otras 30 resultan heridas por un atentado en Irak

  • Bagdad.- Al menos cuatro personas murieron hoy y otras treinta resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba en Baquba, 60 kilómetros al noreste de Bagdad, informó a Efe una fuente policial.

Mueren cuatro personas y otras 30 resultan heridas por un atentado en Irak
Mueren cuatro personas y otras 30 resultan heridas por un atentado en Irak

Bagdad.- Al menos cuatro personas murieron hoy y otras treinta resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba en Baquba, 60 kilómetros al noreste de Bagdad, informó a Efe una fuente policial.

La fuente explicó que entre las víctimas del ataque, ocurrido en un restaurante popular en el norte de Baquba, hay seis niños y tres mujeres.

Además, ocho vehículos aparcados cerca del restaurante resultaron destruidos por la explosión, que causó numerosos daños materiales en el local.

Anteriormente, al menos cinco personas sufrieron heridas graves por el estallido esta mañana de un artefacto cerca de otro restaurante en el este de Baquba, capital de la provincia oriental de Diyala.

Por otro lado, la Policía iraquí encontró hoy dos cadáveres con marcas de disparos y de haber sido torturados en la localidad de Al Sukariya, 200 kilómetros al norte de Bagdad, en la provincia de Salahadín.

Uno de los cuerpos pertenece a un miembro de un Consejo de Salvación -milicia tribal suní progubernamental- y el otro todavía no ha sido identificado.

La Policía halló otro cadáver de un agente en la ciudad de Al Masib, 50 kilómetros al sur de la capital, también con señales de disparos y torturas.

Mostrar comentarios