El festival Mulafest aportará varias exposiciones a la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado

EUROPA PRESS

En concreto, las obras que fueron presentadas en Mulafest y que serán expuestas en el evento SRR serán 'Sombras' y 'Anamorfosis', ambas creaciones realizadas a partir de residuos electrónicos.

'Sombras' tiene como objetivo favorecer la reflexión sobre la responsabilidad y la correcta gestión que requieren los residuos electrónicos. En la obra, la masa irreconocible creada por estos aparatos conforma siluetas y mensajes a través de un juego de luces proyectadas.

Por su parte, 'Anamorfosis' recrea la silueta de una mujer a partir de una ilusión óptica anamórfica, compuesta por materiales reciclados procedentes de residuos de aparatos eléctricos e invita a buscar el punto de vista en el que se forme la figura.

Por otro lado, alumnos del Grado en Diseño de Interiores y el Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores de la Universidad Politécnica de Madrid presentarán una selección de trabajos. Estas obras tienen como punto en común la reutilización, el reciclaje y busca transmitir las posibilidades que ofrece el mundo del diseño y el interiorismo.

La feria SRR se celebrará entre el 15 y el 17 de junio en Ifema, en el marco del II Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.

Mostrar comentarios