Pablo y Pedro, regalos y paseos para escenificar una sintonía ¿real?

  • 'Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo', es la dedicatoria con la que Pablo Iglesias acompañó al ejemplar.

    La reunión entre Pedro y Pablo ha durado dos horas, pero antes se han hecho fotos paseando cual pareja de enamorados. El marketing sigue funcionando en la nueva política.

La reunión entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez ha vuelto a empezar con un gesto, como casi siempre en el caso de Podemos. Pablo ha regalado al candidato socialista a La Moncloa, Pedro Sánchez, un libro sobre la historia del baloncesto en España que acompaña de una dedicatoria en la que utiliza esta afición, que ambos comparten, como guiño para tratar de recomponer su relación. La verdad es que por fotos no ha quedado porque se han dado un paseo cual pareja de enamorados..@Pablo_Iglesias_ y @sanchezcastejon llegan juntos para reunirse en el Congreso pic.twitter.com/9fzFjaXFTO2014 PODEMOS (@ahorapodemos) 30 de marzo de 2016.@Pablo_Iglesias_ y @sanchezcastejon se reúnen en el Congreso. Seguimos trabajando por un Gobierno de cambio. pic.twitter.com/EqFDqP4qTm2014 PODEMOS (@ahorapodemos) 30 de marzo de 2016

'Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo', reza el mensaje escrito por Iglesias en el libro, que ha entregado al líder socialistas cuando se han encontrado en la entrada del Congreso de la calle Cedaceros.Hoy le llevo un libro a @sanchezcastejon Creo que le va a gustar 0001f609 pic.twitter.com/eURSWhopSr2014 Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 30 de marzo de 2016

De hecho, en la Carrera de San Jerónimo casi un centenar de periodistas aguardaban su llegada para captar en momento que supone la reanudación de las negociaciones entre los dos partidos, después de que Podemos se levantara de la mesa hace un mes a raíz del acuerdo firmado entre PSOE y Ciudadanos.

La reunión ha durado dos horas y ha tenido lugar en las dependencias del Grupo Socialista, en concreto, en la Sala Martínez Noval, en la que han tenido lugar las conversaciones de Sánchez y su equipo negociador para intentar hacerse con los apoyos que le lleven a La Moncloa.

La realidad que destilan ambos partidos es que la relación entre ambos no es nada buena pese a las apariencias. Pablo cree que Pedro no controla al PSOE y Pedro se entiende mejor con Errejón, al que ve más cercano al pacto que a un secretario general que manda en el partido con mano de hierro.

L.D.
Mostrar comentarios