Padre de la asesinada en Alcorcón: "Si su hijo recibe amenazas no lo dejen pasar"

  • La policía ha detenido a una joven de 19 años como presunta autora de la puñalada que acabó con la vida de Denisa.
Una joven de 17 años que fue apuñalada en el abdomen anoche en Alcorcón ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de esta localidad madrileña,
Una joven de 17 años que fue apuñalada en el abdomen anoche en Alcorcón ha fallecido esta madrugada en el Hospital Fundación de esta localidad madrileña,
EFE

"Si tiene hijos adolescentes y reciben mensajes de amenazas no se aparten haciendo caso a sus hijos como hice yo". Este es el mensaje que quiere enviar  Dani, padre de la joven Denisa de 17 años que falleció el pasado domingo en Alcorcón después de ser acuchillada en el abdomen. La policía ha detenido ya a la presunta autora, otra joven de 19 años y actual novia del anterior novio de la adolescente fallecida.

Daniela, madre de Denisa, ha atendido a 'Espejo Público' a las puertas del tanatorio donde despiden a su hija. "Ningún padre se merece vivir algo así", asegura. Y ha querido acordarse del sufrimiento que también estarán viviendo los padres de esa otra joven detenida que no se presentó en dependencias policiales, pese a que desde primera hora de ayer había sospechas de que podía ser ella porque la familia de la víctima había advertido de amenazas, y finalmente, fueron los agentes de la Policía los que acudieron a detenerla.

El padre de la joven fallecida ha querido aprovecha los micrófonos para pedir a todos los padres que se puedan enfrentar a situaciones similares "que no se aparten como lo hice yo haciendo caso a mi hija". Denisa comentó los mensajes de amenaza con ellos "y yo mismo le dije si quería que hablara con ella o con sus padres. Me dijo que no, que ella se encargaba, y me aparté". 

Ayer, pocas horas después del suceso, el padre de la menor asesinada aseguraba en declaraciones a Telemadrid que su hija recibía amenazas a través del 'WhatsApp' de la novia de su expareja, a quien habría llamado "drogadicta".

Además, comentó que su hija ya le había advertido de las amenazas que recibía desde hace semanas. "Mi hija tenía miedo. Se sentía amenazada. Intenté hablar con el padre de la chica. Mi hija me decía que estaba loca", señaló.

Mostrar comentarios