Una pareja de turistas franceses es encontrada muerta en un hotel en Sevilla

  • Los servicios de emergencias han podido abrir la puerta de la habitación y han encontrado a la pareja muerta en el baño
Ambulancia en las calles de Sevilla
Ambulancia en las calles de Sevilla
EFE

Una pareja de turistas franceses de unos 25 años ha sido encontrada muerta a primera hora de la tarde de este domingo en un céntrico hotel de Sevilla en circunstancias que ya se encuentra investigando la Policía Nacional.

Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía informan a la agencia Efe de que a las 12.30 horas se ha recibido un aviso de un hotel en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense.

La recepción informaba a las autoridades policiales que una pareja no había salido de la habitación a las 12.00, hora límite para abandonar una habitación alquilada, y no respondían a la llamada de la recepción ni era posible entrar en la misma.

A su llegada al hotel, los servicios de emergencias han podido abrir la puerta y han encontrado a la pareja muerta en el baño, en circunstancias que se investigan. La puerta del mismo se encontraba cerrada por dentro y tras abrirla han a la pareja tendida en el suelo.

La mujer todavía tenía signos vitales cuando los sanitarios han entrado en el baño. Los servicios de emergencias han intentado reanimarla pero no ha sido posible.

Las primeras hipótesis apuntan a que en el interior del baño habrían realizado una combustión que les ha matado por asfixia, sin que esté contemplada inicialmente la participación de terceras personas en este suceso. El baño de la habitación se encontraba cerrado y con todos los orificios de entrada de aire del mismo cerrados completamente.

Mostrar comentarios