Partido Carlista defiende en Montejurra sus propuestas para salir de crisis

  • El secretario general del Partido Carlista, Jesús María Aragón, ha defendido sus propuestas para salir de la crisis en la fiesta que esta formación ha celebrado hoy en Montejurra (Navarra), donde, en relación a ETA, ha sostenido que es "el momento de ser generosos, sin revanchismos".

Estella (Navarra), 6 may.- El secretario general del Partido Carlista, Jesús María Aragón, ha defendido sus propuestas para salir de la crisis en la fiesta que esta formación ha celebrado hoy en Montejurra (Navarra), donde, en relación a ETA, ha sostenido que es "el momento de ser generosos, sin revanchismos".

Bajo el lema "Vamos caminando", y delante de una pancarta con la leyenda de "Libertad para escoger, socialismo para compartir, federalismo para convivir y autogestión para decidir", el Partido Carlista ha celebrado su tradicional fiesta en la cima de Montejurra, con la asistencia de unas 200 personas, según la organización.

El secretario general ha centrado su discurso en la crisis palabra con la que, según ha señalado, se refiere a "una estafa que el mundo financiero ha perpetrado contra el mundo laboral. Y, cuando digo reforma laboral, se trata de la expropiación de derechos laborales del PP y antes del PSOE", ha aseverado.

El líder del partido ha rechazado la reforma laboral, la amnistía fiscal y otras medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy. "Anunció que no subiría los impuestos, que no tocaría la sanidad, la educación y el IVA, pero no ha cumplido. Tanto Rajoy como Zapatero, los líderes del PP y del PSOE son unos mentirosos compulsivos". ha dicho.

El Partido Carlista, según ha declarado Aragón, tiene soluciones para salir de la crisis económica.

En este sentido ha aludido a "una reforma laboral progresiva, por la que pagará más quien más gane, aumento de inspecciones laborales y fiscales, lucha contra el fraude, aflorar la economía sumergida y fortalecer, de paso, la Seguridad Social y los ingresos del Estado, reparto del trabajo, un salario mínimo interprofesional de 1.200 euros e impuesto para los movimientos de capital para eliminar la especulación monetaria".

A todas esas propuestas ha unido la recuperación del papel de las cajas de ahorros.

Además, el secretario general del Partido Carlista ha aplaudido como positivo el camino hacia la desaparición de ETA. "Y, ahora es el momento de ser generosos, sin revanchismos", ha apuntado.

Mostrar comentarios