Pedro sánchez se define como una persona “bastante puntual” tras su incidente en eeuu


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se definió este viernes como una persona que suele “ser bastante puntual” después del incidente que tuvo en su reciente viaje a Washington y que le produjo llegar una hora tarde a un acto con estudiantes en una universidad estadounidense.

Sánchez, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Servimedia, dijo que quería ir a ver a los estudiantes pero “no pudo ser” porque tuvieron una confusión a la hora de desplazarse hasta el campus de la universidad George Mason University, en el estado de Virginia. “Estaba bastante perdido”, reconoció.
Al parecer, según la delegación socialista, hubo una confusión con el lugar exacto de la conferencia prevista y se dirigieron a otro de los campus de la universidad. El retraso del líder socialista provocó que el rector de la universidad, el español Ángel Cabrera, escribiera un mensaje en la red social Twitter aireando su malestar: "Espero que Sánchez pueda dirigir mejor un país que un GPS".
“Les trasladamos nuestras disculpas” por el error, dijo Sánchez, tras considerar que fue una “pena” no poder hablar con los estudiantes hispanos como estaba previsto. Finalmente no se produjo la conferencia, “no porque no fuéramos con tiempo, o tarde, sino porque nos perdimos”, apuntó.

Mostrar comentarios