Piden 13 años de cárcel para un hombre acusado de violar a una niña

  • El Fiscal tiene previsto solicitar una pena de trece años de prisión para un hombre acusado de violar a una niña de diez años, en septiembre de 2010, en una vivienda de la barriada de Los Cortijos de Marín de Roquetas de Mar (Almería).

Almería, 5 dic.- El Fiscal tiene previsto solicitar una pena de trece años de prisión para un hombre acusado de violar a una niña de diez años, en septiembre de 2010, en una vivienda de la barriada de Los Cortijos de Marín de Roquetas de Mar (Almería).

El escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Efe, relata que el acusado, Y.K., aprovechó la visita de la menor a la casa de unos conocidos, en la que tenía arrendada una habitación, para consumar la violación.

El hombre cogió a la niña fuertemente cuando ésta accedió a la habitación del procesado y posteriormente le bajó el pantalón y la ropa interior.

"Prosiguiendo en su actitud lasciva" y con la "intención de satisfacer sus deseos libidinosos", la violó mientras la sujetaba con fuerza de ambos brazos "para doblegar la resistencia que en todo momento mostraba" la menor, señala el escrito.

La madre de la niña presentó denuncia por estos hechos el 25 de noviembre de 2010.

El Fiscal califica estos hechos de delito de agresión sexual-violación y solicita para el acusado una pena de trece años de prisión, así como la imposición de una indemnización de 30.000 euros por la "agresión física y psicológica causada".

El acusado se enfrentará a un juicio en la Sección Tercera de la Audiencia provincial de Almería, han indicado fuentes judiciales.

Mostrar comentarios