Jueves, 12.12.2019 - 09:29 h
En un restaurante de Azca

La Policía detiene al Pequeño Nicolás por intentar apuñalar a un camarero

Los hechos sucedieron la pasada noche en un restaurante de comida rápida. Tuvo un altercado y acabó detenido.

La Fiscalía defiende su actuación frente al criterio del juez que instruye el caso del 'pequeño Nicolás'
El Pequeño Nicolás ha sido detenido por intentar apuñalar a un camarero/ EP

La Policía Nacional ha detenido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, por pegar e intentar apuñalar al camarero de un restaurante de comida rápida de la madrileña zona de Azca. También ha sido arrestado un amigo suyo por resistencia y desobediencia a la autoridad, según informa Europa Press, que cita a  fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22 horas de este martes, cuando los dos jóvenes se sentaron a cenar en una pizzería italiana, radicada en el número 10 de la calle Orense, situada junto a una conocida discoteca de la zona. Al parecer, ambos empezaron a increpar a una camarera y ante su persistencia, el dueño decidió entonces expulsarles del local.

En ese momento, el Pequeño Nicolás cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros, que se protegió pero que finalmente recibió un puñetazo en la cara y cortes en las manos. Tras llamar la llegada de la Policía, los agentes procedieron a detenerles, pero el amigo de Francisco Nicolás se resistió y golpeó a uno de los funcionarios.

Hasta el lugar acudió una ambulancia básica del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a las 22.33 horas a los dos heridos por contusiones menores, de las que no requirieron traslado al hospital, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Finalmente, el joven, para el que la Fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo, fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras pasar por comisaría, han sido puestos en libertad con cargos.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING