Portugal y España decididas a sanear sus economías y promover el empleo

  • España y Portugal han ratificado hoy que adoptarán las medidas necesarias para mantener niveles de déficit y deuda sostenibles en sus economías y promoverán en Europa políticas a favor del crecimiento económico y el empleo.

Lisboa, 9 may.- España y Portugal han ratificado hoy que adoptarán las medidas necesarias para mantener niveles de déficit y deuda sostenibles en sus economías y promoverán en Europa políticas a favor del crecimiento económico y el empleo.

Al término de la XXV Cumbre Iberica, celebrada hoy en la ciudad lusa de Oporto, los jefes de Gobierno de los dos países, Mariano Rajoy y Pedro Passos Coelho, coincidieron en expresar su decisión de mantener sus políticas de austeridad y actuar de forma coordinada en la UE en la búsqueda de soluciones a la crisis de la zona euro.

Los dos gobernantes subrayaron que las prioridades económicas de España y Portugal están en lograr el equilibrio presupuestario, la sostenibilidad de la deuda publica y el crecimiento económico, en palabras de Rajoy.

Mostrar comentarios