Posada dice que "no se ha detectado ninguna actuación fuera de la ley" de la empresa de arturo fernández en el congreso


El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aseguró hoy, tras la reunión de la Mesa de la Cámara Baja, que "no se ha detectado ninguna actuación fuera de le ley" de la empresa de Arturo Fernández, presidente de los empresarios madrileños, que tiene la concesión de los servicios de restauración en el Congreso.
La empresa Arturo Cantoblanco ha sido denunciada por varios extrabajadores y está siendo investigada por pagar presuntamente en negro parte de las nóminas de sus empleados. Durante la investigación han aflorado, además, importantes deudas del grupo con la Seguridad Social.
El presidente del Congreso se comprometió la pasada semana a someter a estudio la actuación de la empresa adjudicataria y hoy mismo ese estudio se ha repartido a los miembros de la Mesa para que lo conozcan, con la idea de discutirlo "en el futuro".
Pese a que el debate ha quedado aplazado para una próxima reunión, Posada aseguró que "aquí se actúa ahora mismo con absoluta normalidad y en el pasado también ha habido absoluta normalidad".
Para concretar más, el presidente de la Cámara Baja insistió en que las investigaciones realizadas hasta ahora revelan que "no se ha detectado ninguna actuación fuera de la ley" de la empresa de Arturo Fernández.

Mostrar comentarios