PP: Congreso del PSOE de CLM, "ocasión perdida" para una renovación profunda

  • La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha lamentado hoy que el Congreso regional del PSOE, en el que se ha elegido al nuevo secretario general, Emiliano García-Page en sustitución de José María Barreda, ha sido "una ocasión perdida para hacer una renovación profunda".

Toledo, 26 feb.- La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha lamentado hoy que el Congreso regional del PSOE, en el que se ha elegido al nuevo secretario general, Emiliano García-Page en sustitución de José María Barreda, ha sido "una ocasión perdida para hacer una renovación profunda".

Riolobos ha lamentado en un comunicado que el Congreso socialista "ha sido una oportunidad perdida de pedir perdón a los castellanomanchegos por los errores políticos y económicos, que nos han dejado una comunidad en bancarrota, endeudada hasta las cejas y donde ha predominado el desempleo, la deuda y el déficit", señala una nota popular.

Además, "por permitir un paso al frente de las bases del PSOE no contaminados por la gestión de Barreda y sus consejeros".

Así, ha opinado, "las bases del PSOE siguen criticando y lamentando las actitudes" de sus dirigentes porque "siguen enrocados en sus líderes y en sus errores, desmanes, excesos y tropelías" y, encima, "culpa al PP, a los castellanomanchegos e incluso al PSOE nacional de sus errores garrafales en lugar de reconocerlos, pedir perdón e irse a su casa".

"La bases del PSOE siguen horrorizadas por la gestión del PSOE, que por desgracia para Castilla-La Mancha y para el PSOE seguirán siendo los mismos", ha agregado.

Según la portavoz popular, el Congreso del PSOE "se cierra en falso con exconsejeros de Barreda, que avalan sus desmanes" cuando la comunidad "necesita una oposición seria, rigurosa y constructiva y que desde la lealtad trabaje codo con codo con el Gobierno para crear empleo y salir de la crisis, en lugar de la oposición destructiva y anclada en el pasado que nos tememos".

Carmen Riolobos ha reprobado la 'nueva' Ejecutiva porque "no representa ni renovación, ni regeneración" y, por tanto, Castilla-La Mancha "se queda huérfana de alternativa política".

Mostrar comentarios