PP ve que el mensaje de Aznar complementa a Rajoy y cuenta con él en campaña

  • El PP considera que, para la inmensa mayoría de los asistentes a la Convención Nacional, el discurso de José María Aznar fue complementario al de Mariano Rajoy y cuenta con que el presidente de honor del partido haga campaña en las próximas elecciones "como los demás líderes".

Madrid, 26 ene.- El PP considera que, para la inmensa mayoría de los asistentes a la Convención Nacional, el discurso de José María Aznar fue complementario al de Mariano Rajoy y cuenta con que el presidente de honor del partido haga campaña en las próximas elecciones "como los demás líderes".

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, se ha pronunciado así en una rueda de prensa en la que ha subrayado la satisfacción del partido con el desarrollo de la Convención Nacional celebrada durante el fin de semana.

Una convención en la que no se habló de candidatos, algo que se decidirá "cuando corresponda", por que aún hay plazo, dado que hasta abril no hay que presentar las candidaturas, ha dicho el dirigente del PP.

Pons ha negado cualquier discrepancia entre el discurso de Aznar y el del presidente del Gobierno y del PP, pues para los asistentes fueron "complementarios".

De hecho, ha presumido de "unidad de mensaje" y ha afirmado que el PP comparte "objetivos" y los medios para conseguirlos: humildad, agradecimiento, transparencia, autenticidad, resultados y decir a los españoles que el PP es la única alternativa para la salida de la crisis.

Cuando se le ha preguntado si Aznar participará en la campaña de las próximas elecciones, ha respondido que lo hará "como todos los líderes, porque vamos a dar todo lo que tenemos".

González Pons ha subrayado que el PP ha demostrado una "gran unidad interna" y tener "toda la ilusión del mundo" y "mucha humildad" para volver a pedir la confianza de los españoles.

Según el responsable de Estudios y Programas, el PP afronta un año "campeón" en citas electorales "con más fuerza, más ilusión y unidad que nunca", un año en el que hay "mucho que contar" y "muchos electores que recuperar".

Todo ello tras una convención más participativa que nunca, por la que han pasado 4.000 personas, 2.600 de ellas "participantes" del PP, que se resume -ha dicho- en que el PP es "el partido que resuelve las crisis en España" y lo ha "vuelto a hacer".

Mostrar comentarios