La presunta asesina de la joven de 17 años de Alcorcón podría estar embarazada

  • Los conocidos de la sospechosa han relatado que sufrió un aborto del joven al que ahora busca la Policía anteriormente.
Policía local de Alcorcón
Policía local de Alcorcón
POLICÍA LOCAL DE ALCORCÓN

Alcorcón se ha convertido en el centro de todas las miradas tras el asesinato el pasado domingo de la joven Denisa María de 17 años presuntamente a manos de la actual pareja de su exnovio, la cual fue detenida en el pueblo toledano de Ventas de Retamosa. Ahora, la Policía intenta localizar al novio de la presunta autora del crimen -que es exnovio de la asesinada- para tomarle declaración, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La joven de 19 años a la que se investiga como posible culpable fue detenida en el pueblo toledano de Ventas de Retamosa. La sospechosa pasará este miércoles a disposición judicial ante la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de la localidad, en funciones de guardia.

La joven detenida no se presentó en dependencias policiales, pese a que desde primera hora del lunes había sospechas de que podía ser ella porque la familia de la víctima había advertido de amenazas.Finalmente, tuvieron que ir los agentes de la Policía a detenerla.

Tras la detención de la presunta asesina, El Programa de Ana Rosa ha entrevistado alguno de sus vecinos, quienes aseguran que la joven está embarazada de su actual pareja y ex de la víctima. "Tuvo un aborto" anteriormente y ahora "está embarazada" afirman dos testigos que han preferido no mostrar su identidad en el programa. Además, la presunta asesina ha sido definida como "conflictiva, violenta o chula" y aseguran que es consumidora habitual de alcohol y drogas. 

Analizan tres cuchillos

La Policía Nacional analiza también tres armas blancas halladas en contenedores próximos en la calle de la localidad madrileña de Alcorcón donde fue asesinada el domingo de una puñalada Denisa. Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en la inspección ocular en contenedores y un camión de basura próximos al lugar donde fue apuñalada la joven, los agentes han encontrado tres cuchillos que se han comenzado a analizar. A primeras horas de la tarde los agentes descartaron que una de las armas fuera la utilizada en el crimen pero los investigadores seguían realizando el estudio de las otras dos.

El caso está bajo secreto de sumario y se espera que en las próximas horas la detenida pase a disposición judicial, han informado las mismas fuentes. El lunes, pocas horas después del suceso, el padre de la menor asesinada aseguraba en declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, que su hija recibía amenazas a través del WhatsApp de la novia de su expareja, a quien habría llamado "drogadicta".

En el programa 'Espejo Público', la madre de Denisa María también aseguró ante las cámaras que su hija había recibido estas amenazas de muerte. "El último mensaje era el que decía que iba a buscar el momento en que estuviera sola y la va a apuñalar, y que no va a fallar, que va a matarla", asegura. Según la madre, no era "la primera vez" que su hija recibía esos mensajes. "Si mi hija me reenvió el mensaje era una señal de alarma y los padres tenemos que denunciar cuando tenemos estos tipos de mensajes", señaló.

Mostrar comentarios