¿Quién es este señor?... Estuvimos toda la mañana viéndolo...

    • Durante más de cuatro horas hemos estado viendo a este funcionario de Loterias del Estado velando por que los niños no se saltaran ningún premio ni ningún número.
    • Lleva 25 años trabajando, su pasión es la moto y puede ser de las pocas personas que hayan salido tanto tiempo en la televisión y su rostro no se haya grabado en la memoria de muchos. 

¿Quién sale tres veces en la televisión y nadie se acuerda de él? Por increíble que parezca es lo que sucede con los funcionarios de loterías que acompañan a los Niños de San Ildefonso el día en el que muchos no quitan los ojos del televisor esperando que canten su número como el Gordo.

Vuelve a mirar la foto y piensa si no has visto nunca al señor de la imagen. Se trata de uno de ellos y como mínimo dos horas ha estado sentado detrás de las parejas de pequeños que han ido sacando y cantando los premios uno a uno.

Se llama J.L.S.J. y es un funcionario técnico de loterías del Estado. Lleva 25 años trabajando en el sorteo más esperado del año. Su función es de que a los niños no se les pase ningún premio. Pone orden si el que canta el premio va más deprisa que el que canta el décimo.

Tamibén es la sombra de los pequeños en los sorteos de los sábados y durante todo el año se encaga de que tanto bombos como bolas funcionen a la perfección.

J.L.S.J. y otras tres personas han sido las que hoy se han ido sentando en la silla invisible a los ojos del espectador. Pertenecen al departamento de coordinación de sorteos.

Seguirá en el anonimato hasta el próximo año, si le toca, que vuelva a velar por el orden en las bolas. Hasta que llegue seguirá vigilando los sorteos de los sábados y disfrutando de su moto, su segunda mayor afición.

A los que no hemos quitado ojo ha sido a los pequeños de la Residencia San Ildefonso. Una pareja para la historia

Una pareja para la historia. Nicol y Lorena han cantado el Gordo de Navidad. El número es el 79140 dotado de 4 millones de euros. El premio ha tocado integro en Roquetas de Mar, Almería.

Nicol y Lorena han cantado un quinto premio dotado con 70.000 euros con el número 00943.

Además, Lorena ha tenido un pequeño lapsus al cantar el premio y en lugar de cantar el 00943 ha cantado el 9043.

Lorena Stefan, 12 años

Fue una de las autoras que cantó el premio Gordo en su debut. Hoy ha vuelto a cantar el Gordo. Es uno de los días más felices de su vida porque este año se despide de la residencia.

El día 22 es su tercera ocasión de poder cantar un gran premio. Cuando supo que había cantado el Gordo hace un año se puso muy feliz y no se lo esperaba. "Cuando vi a tanta gente llorar de alegría no me lo creía", relata Lorena. A esta joven le encantan los idiomas y le gustaría viajar a Paris. "Lo mio no es el deporte. la asignatura que mas me gusta es frances pero con las matemaicas no puedo.

Nicol Valenzuela, 10 años

De mayor quiere ser periodista y si le tocara la loteria se compraría una casa con piscina. Nicol quiere repetir este y dar de nuevo el premio Gordo pero espera no dar el número que més le cuesta, el segundo premio. Nicol lo tiene claro, quiere cantar su numero favorito: el 14215.La pareja de la suerte del día

Son las niñas de la suerte. Aroa y Zaira cantaron un cuarto premio con el número 52.215 dotado con un premio de 200.000 euros en el Sorteo de Navidad de la Lotería.

Además cantaron cuatro quintos premios, el número 70.481 premiado con 60.000 euros. El 43.221 también dotado con 60.000 euros. El quinto 59435 premiado con otros 60.000 euros. Y el 51688. Una pareja de lujo que ha cantado hasta cinco premios.

Zaira Carbajo, 11 años

Es la gran protagonista de los premios de la Loteria de Navidad este año. Tiene 11 años y todas las miradas estában puestas en Zaira. Su familia, amigos y profesores esperan que este año sea ella quién cante el número afortunado con el Gordo de la Lotería de Navidad. La suerte está en su ADN. Sus dos hermanos mayores ya fueron grandes protagonistas de la Lotería del 22 de diciembre. Su hermano mayor, Edu, cantó el primer premio en 2010 y su hermano mediano, Adrián, lo sacó en 2012. “La mano de la suerte” recordaba Adrián que le llamaban el día después del popular sorteo.

Aroa Patricio Vaquero, 11 años

Empezó muy pequeñita cantando los premios de Navidad. Este año le toca cantar premios pero no tampoco tiene miedo. "Mis amigos se ríen cuando me ven en la tele", relata Aroa. A esta jovencita le da miedo quedarse en 'shock'. Tiene un objetivo, compartir su premio con los pobres y hacerse un viajecito a Disneyland Paris. El sueño de Aroa es ser cuidadora de animales, además de pintar.

Mostrar comentarios