Rajoy defiende su gestión del Gürtel y que no haya decisiones precipitadas

  • Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido hoy su gestión ante los nuevos acontecimientos que se suceden dentro del "caso Gürtel" y, por ello, ha pedido a su partido que huya del "nerviosismo" porque "no hay que tomar decisiones precipitadas" al respecto.

Fraga cree que "no da la sensación de que" el PP valenciano "vaya muy bien" presentac
Fraga cree que "no da la sensación de que" el PP valenciano "vaya muy bien" presentac

Madrid.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido hoy su gestión ante los nuevos acontecimientos que se suceden dentro del "caso Gürtel" y, por ello, ha pedido a su partido que huya del "nerviosismo" porque "no hay que tomar decisiones precipitadas" al respecto.

Rajoy se ha expresado de este modo en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que su organización ha celebrado hoy en la sede de Madrid, según han informado a Efe fuentes del PP presentes en la reunión.

Con el presidente valenciano, Francisco Camps, ausente en el cónclave por "problemas de agenda", ha dicho la secretaria general, María Dolores De Cospedal, el presidente del PP ha subrayado que ante dicho asunto conviene mantener la "prudencia". "No hay que ponerse nerviosos ni hay que tomar decisiones precipitadas", ha puntualizado.

El líder del PP ha apostado por "seguir los acontecimientos" y por seguir "tomando las decisiones" que convengan en cada momento, pero siempre lejos de la precipitación, ha añadido en el Comité Ejecutivo según las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios