Rajoy ha comido con su mujer y Rubalcaba con su equipo para ultimar discurso

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha ido al Palacio de La Moncloa para comer con su mujer después de su discurso en el debate sobre el estado de la nación, mientras que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha almorzado con su equipo para ultimar su discurso en esta cita.

Madrid, 20 feb.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha ido al Palacio de La Moncloa para comer con su mujer después de su discurso en el debate sobre el estado de la nación, mientras que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha almorzado con su equipo para ultimar su discurso en esta cita.

Fuentes del Ejecutivo han explicado que Rajoy se ha ido tras acabar su intervención al recinto de La Moncloa, donde ha almorzado con su esposa, Elvira Fernández, para después regresar al Congreso.

Fernández ha presenciado la intervención de su marido esta mañana en la tribuna del hemiciclo.

Mientras, Rubalcaba ha comido acompañado de la número dos de su partido, Elena Valenciano, y de su gabinete, con los que ha ultimado su intervención en el debate, la primera de la sesión de esta tarde.

La sesión se reanuda así con el esperado "cara a cara" entre Rubalcaba y Rajoy.

Tanto Rajoy como Rubalcaba han comido de forma frugal, como siempre que tienen un debate, según han confirmado fuentes cercanas a ambos. En el caso del líder socialista, el almuerzo ha consistido en un sándwich.

A la sesión de esta tarde ha acudido un grupo nutrido de senadores -por la mañana han tenido pleno-, entre ellos el presidente de la Cámara Alta, Pío García Escudero, que presencia ya la intervención de Rubalcaba desde la tribuna de invitados.

Mostrar comentarios