"Revolution", la serie que plantea un mundo sin electricidad

  • Situada 15 años después de un apagón que dejó al mundo sin electricidad, "Revolution", la nueva serie de JJ Abrams que se estrena mañana en La Sexta, plantea qué ocurriría en un mundo en el que han caído los gobiernos, surgieron las milicias y en el que la gente huía de las ciudades.

Madrid, 17 sep.- Situada 15 años después de un apagón que dejó al mundo sin electricidad, "Revolution", la nueva serie de JJ Abrams que se estrena mañana en La Sexta, plantea qué ocurriría en un mundo en el que han caído los gobiernos, surgieron las milicias y en el que la gente huía de las ciudades.

"Revolution" está protagonizada por Tracy Spiridakos, que encarna a Charlie, una joven testaruda, curiosa y audaz, y Graham Rogers que interpreta a Danny, el reflexivo y prudente hermano menor de esta.

Una serie que trata de indagar qué provocó este apagón que sumió al mundo en el caos y en el que ni los motores de los coches, ni las turbinas, ni siquiera las pilas funcionaban.

El primer capítulo de "Revolution" llegará mañana a las 22:30 horas y en él Danny es secuestrado por los líderes de la milicia para un propósito oscuro, lo que llevará a Charlie a buscar a su tío Miles, un exmarín del que lleva años distanciada y con el que intentará rescatar a su hermano, además de derrocar a la milicia y en última instancia, restablecer el orden en el país.

Una historia que se alargará en los próximos capítulos de esta serie producida por Warner Bross Television, en los que Charlie también tendrá que buscar a Nora (Daniella Alonso), una combatiente rebelde que encarna la lucha contra la milicia a la que posteriormente se unirá Aaron (Zak Orth).

Entre tanta disputa también surgirá el amor y Nate (JD Pardo), miembro de la milicia, se enamorará perdidamente de Charlie, por lo que se debatirá entre los sentimientos por la joven y su deber como militante.

Mostrar comentarios