Rubalcaba llega al Palacio de Congreso minutos después de Rajoy

  • El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llegado hoy puntual al Palacio Municipal de Congresos de Madrid acompañado por su directora de campaña, Elena Valenciano, a las 21.13 horas, minutos después de que entrara su contrincante para el debate, Mariano Rajoy.

Madrid, 7 nov.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha llegado hoy puntual al Palacio Municipal de Congresos de Madrid acompañado por su directora de campaña, Elena Valenciano, a las 21.13 horas, minutos después de que entrara su contrincante para el debate, Mariano Rajoy.

Vestido con traje azul oscuro, camisa azul claro y corbata también azul, ha saludado al moderador del cara a cara, el periodista Manuel Campo Vidal, y al realizador del programa, Fernando Navarrete, antes de entrar al recinto y posar con los miembros de la junta directiva de la Academia de la Televisión, encargada de organizar del encuentro.

Rubalcaba y Valenciano han compartido coche desde la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, y, de camino, el candidato ha escrito en su cuenta personal de Twitter: "Voy hacia el debate. Siento una gran responsabilidad".

En la sede del partido ha pasado la jornada repasando sus notas y cerrando los flecos de su estrategia.

Según ha comentado en Twitter, ha comido ligero -una ensalada de tomate con atún, un filete de pollo con patatas y un kiwi, además de un poleo- y ha seguido estudiando las propuestas que le han enviado los tuiteros.

En el Palacio Municipal de Congresos, en la sala anexa al plató que se ha reservado para los acompañantes, seguirán el debate Valenciano, el ministro de Trabajo y número tres de la lista del PSOE por Madrid, Valeriano Gómez; e Ignacio Varela, uno de los sociólogos de cabecera del PSOE.

Estarán con ellos también el jefe del gabinete de la Presidencia de Gobierno, José Enrique Serrano, número ocho en la lista por Madrid; el asesor del comité electoral del partido Óscar López; y el director de comunicación del PSOE, Carlos Hernández.

Si lo desea, Rubalcaba podrá reunirse con ellos en el descanso del debate, aunque su entorno ve más probable que permanezca en el plató.

Con ese equipo ha preparado el candidato en los últimos días el debate.

Mostrar comentarios