Rudi lamenta que algunos intentaran impedir el derecho a trabajar

  • La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha reconocido hoy que durante la jornada de huelga de ayer no hubo demasiados incidentes, pero ha lamentado que los que hubo se produjeron "precisamente porque algunos se arrogan el ejercicio de impedir a algunos su propio derecho a la libertad".

Zaragoza, 30 mar.- La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha reconocido hoy que durante la jornada de huelga de ayer no hubo demasiados incidentes, pero ha lamentado que los que hubo se produjeron "precisamente porque algunos se arrogan el ejercicio de impedir a algunos su propio derecho a la libertad".

Así lo ha afirmado la presidenta del Gobierno de Aragón, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de presidir la celebración del Día de la Educación Aragonesa.

Rudi ha hecho hincapié en que es muy importante el respeto "escrupuloso" a quienes quisieron ayer ejercer su derecho a la huelga, pero también a quienes acudieron a trabajar.

Y aunque ha admitido que en Aragón y en el conjunto de España no hubo demasiados incidentes, los que hubo se produjeron "porque algunos se arrogan el ejercicio de impedir a algunos su propio derecho a la libertad".

Mostrar comentarios