S. de Santamaría califica de cordial pero incompleto el traspaso de poderes

  • La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha calificado hoy de "cordial" pero "incompleto" el traspaso de poderes entre el anterior Ejecutivo y el actual.

Madrid, 27 ene.- La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha calificado hoy de "cordial" pero "incompleto" el traspaso de poderes entre el anterior Ejecutivo y el actual.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y en respuesta a los periodistas que han expuesto los datos de déficit o del número de parados, la vicepresidenta ha agregado que ese traspaso de información fue "cordial, pero a la vista de los datos, incompleto"

"Cordial, pero no completo" ha añadido la portavoz, para quien, "indudablemente, faltó mucha información", como la del déficit público.

Ha precisado que durante el traspaso el equipo negociador del PP advirtió de que esa información no estaba completa y así se lo trasladó al Gobierno, "así como muchas otras informaciones" requeridas, que no fueron documentadas.

No obstante, ha dicho que el clima en que se desarrolló el traspaso de poderes y, así lo destacaron en su momento, "fue correcto" y ha recordado que el PP pidió de forma exhaustiva numerosos informes,

"Ya la valoración de la remisión -ha continuado- corresponde a hacerla a quien no la efectuó, al anterior Gobierno socialista y a los miembros de ese partido".

Mostrar comentarios