
Madrid.- La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, advirtió hoy de que "antes de que termine junio" el Gobierno pondrá en marcha la reforma laboral si los agentes sociales no alcanzan un acuerdo.
Así lo dijo durante la clausura de la XXVII Asamblea Anual de Socios del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), donde señaló que "si no hay resultados en la negociación que mantienen los agentes sociales, la pondrá en marcha en Gobierno en muy corto plazo".
El Ejecutivo, la patronal y los sindicatos CCOO y UGT mantienen una reunión que previsiblemente se prolongará hasta esta tarde, según dijeron a Efe fuentes cercanas a la negociación.
Tanto el Gobierno como los sindicatos han manifestado la dificultad de alcanzar un acuerdo, por lo que cada vez está más cerca la posibilidad de que el Ejecutivo haga la reforma a través de un decreto-ley acordado con los grupos parlamentarios.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios