Salteado de verduras y lenguado relleno de chipirones, la cena de la cumbre

  • Los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre Iberoamericana de Cádiz degustarán hoy en la cena un salteado de verduras con medallones de bogavante y lenguado relleno de chipirones con tomate confitado al azafrán.

Cádiz (España), 16 nov.- Los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre Iberoamericana de Cádiz degustarán hoy en la cena un salteado de verduras con medallones de bogavante y lenguado relleno de chipirones con tomate confitado al azafrán.

Los líderes iberoamericanos, tras participar en al acto inaugural de la cumbre, se trasladarán hasta el Parador Nacional de la capital gaditana para asistir a esa cena en la que intervendrá el rey Juan Carlos.

Una cena que, como colofón, según han informado a Efe fuentes de la organización de la cumbre, contará con un postre con la denominación "pasión por el chocolate".

Horas antes, en el almuerzo que el rey y el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, celebraron con el presidente de México, Felipe Calderón, el menú ha estado compuesto por una ensalada de lechugas con hortalizas asadas, ventresca y tortillitas de camarón como entrantes, seguido de un solomillo de ternera retinta con jugo de oporto.

Como postre, se sirvió una torrija de pan de telera con helado.

Mostrar comentarios